Lisa Kudrow está "totalmente devastada" tras la muerte de Matthew Perry: habría tomado importante decisión
El mundo del espectáculo aún sigue impactado por la sorpresiva muerte del actor estadounidense Matthew Perry, quien alcanzó la fama por su papel de Chandler Bing en la icónica serie ‘Friends’.
El actor, quien falleció el pasado sábado 28 de octubre en su hogar en Los Ángeles, había lidiado durante años contra la adicción a drogas, alcohol y otras enfermedades.
Durante las últimas horas han surgido nuevos antecedentes del día en que falleció Matthew Perry. El actor por ejemplo, había jugado un partido de Pickleball, un deporte parecido al tenis y que se juega en una cancha más pequeña.
Una vez en la casa, pidió un par de compras a un asistente, y cuando este regresó encontró al actor muerto en el jacuzzi de su mansión en Pacific Palisades. Tras el llamado de emergencia, los paramédicos intentaron reanimarlo, pero era demasiado tarde.
De momento, ninguno de los otros cuatro protagonistas de Friends se ha manifestado frente a su repentina muerte, Lisa Kudrow dio a conocer su estado actual frente a la noticia.
Lisa Kudrow tras la muerte de Matthew Perry
De acuerdo a lo informado por Daily Mail, una fuente cercana a Kudrow, quien interpretó a Phoebe Buffay en 'Friends' habría entregado sus sospechas: "Aunque nadie quiere creer que fue medicación, prescrita o no, por supuesto que eso es un pensamiento en sus mentes".
"Están pensando que debe haber tomado algo que no se mezcló con el agua tibia", habría agregado la fuente cercana a Kudrow.
Junto con esto, afirmó a Daily Mail que la muerte de Matthew Perry tiene a Lisa "devastada" y que lo ocurrido "no parece real" para "ninguno de los miembros del programa".
Según el testimonio de la fuente, la actriz y el resto del elenco de Friends habrían "prometido" asistir todos juntos al funeral del actor.
Además, dijo que también están considerando adoptar a Alfred, el perrito de su difunto amigo.
Síguenos en