Lil Tay desmiente su muerte: Alguien usó sus redes para publicar la falsa noticia
El miércoles por la tarde distintos medios internacionales informaron sobre la muerte de la rapera e influencer Lil Tay. Sin embargo, según sus propias palabras, ella no está muerta y lo conversó de manera exclusiva con TMZ.
Su muerte, que resultó ser una noticia falsa, se empezó a viralizar por una publicación en su Instagram personal (@liltay), en la que se daba por hecho su fallecimiento, que había ocurrido, incluso, junto con el de su hermano.
"Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra querida Claire. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock", decía la publicación.
Cabe destacar que Lil Tay es una joven de 14 años que inició su carrera de influencer en YouTube a la temprana edad de 9. En su cuenta subía videos en los que se jactaba de su riqueza y lujoso estilo de vida, además fue catalogada por los críticos, en varias ocasiones, como mala influencia para los niños y adolescentes.
Lil Tay desmiente su fallecimiento
En conversación con TMZ, tanto Lil Tay, como su familia, explicaron que alguien se había apoderado de la cuenta de Instagram de la joven para publicar dicha información falsa. Además, desconcen los motivos de su actuar.
"Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y solía difundir información errónea y rumeros discordantes sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no 'Claire Hope", enfatizó.
Asimismo, fue clara en decir que está "sana y salva": "Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir".
"Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer, fui bombardeada con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este lío", sentenció.
Síguenos en