La nueva denuncia por acoso que cae sobre Miau Astral, famosa influencer de astrología
El nuevo denunciante afirmó que su caso es peor que "Bebé Reno".
La influencer de astrología Miau Astral, cuyo nombre real es Consuelo Ulloa, sufrió una nueva denuncia de acoso, que se suma a otras “funas” en su contra en el último tiempo debido a la misma situación.
Fue un reportaje de la revista El Sábado que reveló una presunta nueva víctima de quien el mundo de internet comenzó a llamar la “Bebé reno chilena", relacionándola con la famosa serie de Netflix que trata precisamente sobre el acoso.
El nuevo denunciante, de iniciales F.H., afirmó que conoció a Ulloa a través de una aplicación de citas, y que, esa misma noche, fue a su casa, concertando nuevos encuentros durante los días posteriores.
Los mensajes de Miau Astral
Sin embargo, todo se truncó un día que él no llegó a verla. “Un fin de semana le dije que iba a ir a verla, pero fui a ver un partido con unos amigos, me curé y no llegué. Yo ya tenía miedo porque me trataba de 'mi amor' y esas cosas, igual a los otros casos, todo muy rápido”, relató.
Esto último hizo que el hombre le pidiera a Consuelo “bajar la intensidad”, cuestión que ella aceptó, aunque al poco tiempo comenzó a enviarle mensajes que muchas veces pasaban de lo romántico a los insultos, mismo modus operandi que habría utilizado contra los otros hombres que la denunciaron.
“Cuando menos te lo esperes pero tampoco tan tarde, dejarás de tener clientes y plata, nadie querrá cu*** contigo porque estarás gordo, peludo y grasiento” o “¿Quién chu… es Florencia y por qué tengo que soñar que te la estai cul***?”, fueron parte de los mensajes que el hombre exhibió en el reportaje.
Pese a ello, el hombre decidió no bloquear a Miau Astral por temor por miedo a que encontrara otras formas de ubicarlo y acosarlo.
“Y que no es algo de género. No es porque si hubiera sido una mujer quizá se habría tratado de otra manera el tema, como se ha dicho, sino porque es necesario que se le tome el peso por lo que es. Esto es peor que la serie de Netflix”, relató.
“Una violencia psicológica que es otra hue*. Yo y las otras personas vivimos meses con miedo. Bajo amenazas de funa. Amenazándome con cosas antiguas, como que le fui infiel a mi exseñora en 2017. Cosas que fueron solucionadas. Tuve siempre un miedo constante, como esa sensación de cuando casi te atropellan en la calle, pero permanente. Llegué a recibir 20 mensajes en un día. De hecho, me escribió cuando se supo de la denuncia de Sergio”, cerró.
Miau Astral no se ha referido a la nueva denuncia en su contra. Sin embargo, en su Instagram, plataforma en la que cuenta con 42 mil seguidores, limitó los comentarios de sus publicaciones.
Síguenos en