La gran pena que acompañó a Matthew Perry hasta el día de su muerte: "No quiero verlo"
La noche del sábado 28 de octubre se informó de la muerte de Matthew Perry, actor conocido por su rol en la popular serie de comedia "Friends".
Matthew Perry, de 54 años, se encontraba en Los Ángeles cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada por un supuesto ataque cardíaco. Según consigna TMZ, los rescatistas encontraron el cuerpo de Perry en el jacuzzi, supuestamente ahogado.
En el lugar no se encontró drogas, alcohol y, por el momento, se descarta la intervención de terceras personas Sin embargo, el actor se llevó una gran pena a la tumba.
La gran pena de Matthew Perry al día de su muerte
Según consignó El Períodico, la gran pena del actor hasta el día de su muerte fue la adicción a las drogas y alcohol que vivió durante un tiempo de su vida.
En una entrevista con Tom Power confesó que jamás se pudo ver a sí mismo grabando "Friends" por su aspecto en aquella época y los recuerdos que traía. "Estaba extremadamente delgado... estaba tomando 55 Vicodin al día, pesaba 128 libras, estaba en Friends siendo visto por 30 millones de personas", expresó.
"Podía ir a beber, tomar opiáceos, cocaína... Me di cuenta temporada a temporada por cómo me veía. Por eso no quiero verlo, porque eso es lo que veo", aseguró, y agregó que jamás consumió durante las grabaciones de la serie, ya que tenía una regla que no transaba.
"Tenía la regla de que nunca bebería ni consumiría drogas mientras trabajaba. Porque tenía demasiado respeto por las cinco personas con las que trabajaba. Entonces, nunca me emborraché mientras trabajaba", sentenció.
Síguenos en