La dramática historia de Bruno, el perro que fue abandonado en el Aeropuerto y que tuvo un final feliz
Aduanas dio a conocer la historia de este animal abandonado en el aeropuerto de Santiago.
Una dramática historia fue la que vivió un perro llamado Bruno en los últimos días. El can fue abandonado en el Aeropuerto de Santiago donde pese a intentar contactar a su familia, no hubo respuesta alguna.
Los hechos fueron relatados por la cuenta de X de Anduanas de Chilen donde aseguran que el lunes 20 de mayo "funcionarios de turno en el sector de pasajeros del Aeropuerto de Santiago vieron a un perrito, evidentemente desorientado y con miedo, circulando por el terminal".
Aunque pensaron que se trataba de un animal pérdido, a través de la cámaras confirmaron que su familia lo abandonó en un canil dentro del recinto. Aunque tenía chip y descubrieron que su nombre era Bruno, no hubo respuesta del número inscrito.
El can se quedó durante la noche de ese lunes en la zona de Aduanas y al siguiente día una funcionaria de Aduanas se lo llevó a su casa como hogar temporal hasta encontrar una familia definitiva.
Durante el feriado una familia se contactó con la cuidadora temporal y se concretó este nuevo hogar para Bruno. Se compartieron varios registros donde el animal se ve muy feliz en su nueva casa.