La conmovedora decisión que tomó la hija de Bruce Willis tras el nacimiento de su bebé
Pasan las semanas y el estado de salud del actor estadounidense Bruce Willis sigue empeorando. Y es que a medida que avanza la demencia frontotemporal que padece, las noticias desde su círculo íntimo son cada vez menos alentadoras.
En los últimos días, Rumer Willis, reconocida actriz e hija de la estrella de acción Bruce Willis y Demi Moore, compartió recientemente una historia conmovedora y poco conocida sobre el nombre de su recién nacida.
Mediante su cuenta de Instagram, Rumer interactuó con sus seguidores y desveló detalles sobre cómo eligieron el nombre de su hija. Un seguidor acertó en su pregunta al indagar sobre el significado del nombre, revelando así que Louetta Isley es un tributo directo a su padre.
La elección del nombre se inspiró en la pasión de Bruce Willis por la música. El renombrado actor, además de su destacada carrera en el cine, ha sido un amante ferviente de la música a lo largo de su vida. Esta pasión se reflejó en el nombre de su nieta, que combina influencias musicales que son especialmente significativas para él y su familia.
Rumer explicó: “Su nombre es una mezcla de cosas que amo. Siempre me ha encantado el nombre Lou, así que estaba pensando en eso tanto para niño como para niña, pero cuando descubrimos que ella era una niña, se nos ocurrió Louetta”.
La identidad de Louetta Isley rinde homenaje a tres icónicos artistas musicales: Lou, en honor a Louis Armstrong; Etta, inspirado en la legendaria cantante Etta James; e Isley, un tributo a la influyente banda The Isley Brothers. Estos artistas han dejado una marca imborrable tanto en Bruce Willis como en Rumer, convirtiendo el nombre de la pequeña en un hermoso tributo familiar.