Kim Kardashian se llena de críticas por incómodo look en MET Gala 2024
Usuarios de redes sociales se percataron inmediatamente de la molestia de la celebridad.
El pasado lunes 6 de mayo se realizó una nueva edición de la MET Gala. Las celebridades más reconocidas del mundo llegaron hasta Museo Metropolitano de Nueva York para lucir sus mejores atuendos relacionados a una temática. Obviamente Kim Kardashian dijo presente en el evento.
La expareja de Kanye West vistió un diseño de John Galliano, específicamente un corset muy ajustado a su torso y su cintura, lo que provocó una serie de comentarios en redes sociales.
Muchos de los usuarios de las plataformas digitales, como X, se preguntaron si Kim podía caminar con facilidad, si realmente podía respirar o si sus órganos estaban en buenas condiciones.
"Realmente le lastimaba el corset, tal vez no le cerró bien el vestido y por eso se puso ese suéter lleno de pelusa que quitaba vista al traje", se percató una mujer que vio la MET Gala 2024.
"Escondió los órganos"; "Kim Kardashian se ve pérdida o drogada en la alfombra roja"; "El vestido de Kim me da ganas de llamar al 911, los órganos de esta mujer no funcionan bien"; "Se queda sin aire al no poder respirar", comentaron otros internautas.