
Joven que estafó a fanáticos en concierto de Daddy Yankee fue detenida y puesta en libertad
La última gira de Daddy Yankee quedó marcada por un montón de cosas anexas al concierto, como lo fue la joven que estafó a miles de personas en Perú.
Pamela Cabanillas es una mujer peruana que en los conciertos del cantante puertorriqueño estafó a más de 7 mil personas con entradas falsas, escapando del país con el dinero reunido en los engaños.
La mujer era parte de una banda llamada "el QR de la estafa" y logró reunir cerca de 650 mil dólares (unos 750 millones de pesos) que utilizó para fugarse a España en un vuelo comercial.
Joven que estafó a fanáticos de Daddy Yankee fue dejada libre
Precisamente, Cabanillas volvió a ser el foco de la atención luego de ser detenida cometiendo un nuevo ilícito en España, según consignó Semana.
No obstante, la mujer fue liberada con el paso del tiempo en las siguientes horas. El coronel y jefe de estafas de la Central Operativa de Investigación Policial, Manuel Cruz, aseguró que Pamela fue arrestada "por robar bajo la modalidad de tendera (robos a tiendas)".
Sin embargo, Cabanillas fue liberada ya que se trataba de un delito menor, pero que se capturó a dos personas relaciones con las estafas de entradas en el concierto de Daddy Yankee.
"Entendemos que por una cuestión que es ajena a nosotros no se ha podido activar la alerta roja... Ya están capturados Patiño y Urresti (cómplices de la joven) y nos faltaría en este caso Cabanillas", declaró.
Ante la incógnita de por qué no se activó la alerta roja, el policía explicó que la captura internacional aún no se da y solo falta regularla. "Solo nos faltaría ella", sentenció.
Síguenos en