"Hasta el último de sus días": Hombre se mantuvo 31 años junto a su esposa en coma
Conmoción ha causado la historia de un hombre que se mantuvo junto a su esposa en coma durante 31 años y la visitó hasta el día de su muerte.
El protagonista de este relato es Angelo Farina, quien a mediados de 1990 en Italia contrajo matrimonio con Miriam Visintin cuando ella tenía 16 años. No obstante, un trágico destino le quitaría a su mujer tras quedar en coma.
Desde aquel día, Angelo visitó diariamente a Miriam en el hospital con la esperanza de que abriera los ojos. Sin embargo, ella no volvió a abrir los ojos y falleció el pasado 10 de mayo a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Hombre se mantuvo junto a su esposa en coma
Según consignó La Reppublica, en la Nochebuena de 1991, Miriam iba manejando cuando sufrió un accidente de tránsito que comprometió el 95% de su cerebro.
Pese a que Miriam nunca despertó del coma y él reinició su vida con otra mujer, con la que tuvo hijos, desistió de anular el matrimonio.
"Decidí enseguida quedarme allí junto a ella, para siempre, hasta el último de sus días. Podría haber pedido la nulidad del matrimonio en la Sacra Rota (tribunal de apelaciones del Vaticano), pero nunca quise hacerlo. Y Miriam siguió siendo mi esposa", contó.
Síguenos en