Gypsy Rose Blanchard se separa de su marido tres meses después de salir de prisión
Gypsy Rose Blanchard y su marido se casaron en julio de 2022 en la misma cárcel donde ella cumplía condena por la muerte de su madre.
Gypsy Rose Blanchard aseguró que se está separando de su marido, Ryan Scott Anderson, a sólo tres meses de salir prisión por ser cómplice en el asesinato de su madre.
"La gente ha estado preguntando qué está pasando en mi vida. Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me mudé a la casa de mis padres", contó en su cuenta privada de Facebook, según confirmó revista People.
"Cuento con el apoyo de mi familia y amigos para guiarme a través de esto. Estoy aprendiendo a escuchar mi corazón. Ahora necesito tiempo para permitirme encontrar... quién soy", añadió.
La pareja se conoció mientras ella estaba en prisión y contrajo matrimonio en julio de 2022 en una ceremonia sin testigos en la misma cárcel donde cumplía su condena.
Hasta el momento, el profesor norteamericano no se ha pronunciado respecto a su separación de Blanchard.
Gypsy Rose Blanchard, ¿víctima o asesina?
Recordemos que durante toda su infancia y adolescencia, Gypsy Rose Blanchard fue víctima de su madre quién la hizo someterse a diversos tratamientos médicos innecesarios, creando enfermedades inexistentes en la joven, incluso obligándola a fingir que no podía caminar.
Gracias a ello recibía la caridad del Estado y de desconocidos que se conmovían con la historia.
Blanchard y su novio de ese momento, Nick Godejohn, crearon un plan para asesinar a la mujer y liberar a Gypsy Rose. Godejohn fue condenado a cadena perpetua, mientras que Gypsy fue liberada del Centro Correccional Chillicothe de Missouri, en diciembre de 2023.
Síguenos en