Duraron cuatro años

"Fueron los peores días de mi vida": Sophie Turner habla por primera vez sobre su separación de Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas
Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El matrimonio entre Sophie Turner y Joe Jonas llegó a su fin en septiembre de 2023, luego de cuatro años juntos y dos hijas en común.

En septiembre de 2023 uno de los matrimonios más queridos en el mundo del espectáculo llegó a su fin. Se trató de la unión de Joe Jonas con Sophie Turner, quien después de meses rompió el silencio y habló sobre su separación.

En conversación con la revista Vogue, la actriz reveló los detalles de cómo vivió el quiebre de su relación con el integrante de los Jonas Brothers, considerando que muchos portales de farándula indicaban que era la mayor culpable del término. 

En ese momento, la prensa calificó a Sophie Turner como “fiestera” y “mala madre”, siendo aparentemente estas las razones de la decisión de Joe Jonas de acabar con el matrimonio.

Cabe destacar que la pareja se casó en 2019 y tuvieron dos hijas nacidas en 2020 y 2022, Willa y Delphine, respectivamente, por lo que la custodia de ellas ha sido un tema recurrente de discusión.

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en 2019
Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en 2019

Sophie Turner se entrega detalles de su separación con Joe Jonas

Al respecto, la actriz británica, conocida mundialmente por interpretar a Sansa Stark en la exitosa serie “Game of Thrones” de HBO, se sinceró y reveló que “esos fueron los peores días de mi vida”.

“Recuerdo que estaba en el set, tenía contrato para otras dos semanas y no podía irme. Mis niñas estaban en Estados Unidos y no podía ir a verlas porque tenía que terminar Joan. Y todos esos artículos comenzaron a salir… Me dolía porque realmente me torturo por cada decisión que tomo como madre; la culpa de mamá es muy real. Simplemente, tenía que decirme a mí misma, ‘Nada de esto es cierto. Eres una buena mamá y nunca has sido de las que salen de fiesta"”, contó.

Asimismo, confesó que en el fondo de su corazón sabía perfectamente que recibiría una demanda por custodia de su ex, pero que finalmente se enteró a través de la prensa. Y dio su opinión al respecto de una fotografía de ella en una fiesta que se difundió mientras estaba en juego su matrimonio.

“Entonces empezaron las historias de ‘madre caprichosa’. Es incomprensible la cantidad de gente que se inventa cosas y las publica basándose en una foto. Una imagen vale más que mil palabras, pero no es mi historia. Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que yo no había escrito, producido o protagonizado. Fue chocante. Todavía estoy en shock“, cerró.

 

 

 

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13