Ex "Amor Ciego" casi muere producto de un infarto: "Quedé con una cicatriz en el corazón"
El exparticipante fue parte del top 10 del programa de citas.
"Amor Ciego" revolucionó totalmente la forma de hacer reality shows en la televisión chilena. Los participantes no competían por un premio millonario, sino para conseguir el amor, al menos en la primera temporada, de Carolina Bastías
Flavio Caqueo fue top 10, consiguió el octavo lugar del programa de amor. Estuvo a pocas semanas de llegar a la final. A 16 años de aquel momento, el hombre hace noticia por su delicado estado de salud. Estuvo al borde de la muerte.
"Estuve a punto de morir. Me dio un infarto, un segundo infarto. Yo soy cardíaco, ya me dio uno en 2017 y me salvé", reveló en una conversación con el medio digital Página 7, agregando que fueron entre seis y siete las arterias comprometidas.
Afortunadamente, el ex "Amor Ciego" recibió la ayuda de su querida esposa: "Ella trabaja en el área de la salud, de la casa me llevó a urgencias. Me hicieron una eco y tenía 10 infartos, estaba a punto de morir".
El infarto que sufrió un exparticipante de "Amor Ciego"
Cuando llegó al Hospital San Juan de Dios, Flavio Caqueo fue sometido a dos intervenciones. Debió permanecer ocho días hospitalizado luego de las operaciones que le salvaron la vida.
"Quedé con una cicatriz en el corazón. Me pusieron una malla en las dos intervenciones. Ahora estoy en pleno proceso de recuperación", añadió el hombre que actualmente es animador de eventos.
Síguenos en