Encuentran vivo a futbolista que fue dado por muerto hace 4 años atrás
Hiannick Kamba supuestamente había fallecido en un accidente automovilístico ocurrido en enero de 2016. Sin embargo, hace poco fue descubierto trabajando en una empresa eléctrica al noroeste de Alemania, destapando la gran mentira detrás de su “deceso”.
“No estaba muerto, andaba de parranda”. Así podría titularse esta historia llena de curiosidades y que da hasta para una película. Con vida fue encontrado un ex futbolista que había sido dado por muerto hace cuatro años atrás en una tragedia automovilística, que –según se sospecha- fue un engaño desde el comienzo.
Hiannick Kamba es el nombre del deportista que supuestamente había fallecido en un accidente ocurrido el 9 de enero del 2016 en Congo, país natal del sujeto en cuestión. No obstante, el diario alemán Bild reveló que este hombre se encuentra vivo.
El jugador del Schalke fue descubierto en su nueva faceta: como trabajador en una empresa eléctrica en la zona del Ruhr, situada al noroeste de Alemania.
De acuerdo a dichos que Kamba expresó ante las autoridades, el supuesto fallecimiento se debió a que unos amigos lo abandonaron ese día que supuestamente se registró el accidente. En teoría, quedó sin documentos, ni teléfono, ni dinero, provocando esta insólita situación.
Sin embargo, se sospecha que hay algo más: ya se investiga a la esposa de Hiannick Kamba para confirmar si existe la opción de que se falseó esta muerte con el objetivo de cobrar el seguro de vida que tenía el entonces futbolista.
Síguenos en