El multimillonario que quiere vivir 200 años: toma más de 100 pastillas al día
Hace unos meses, Bryan Johnson, empresario multimillonario de 45 años, se hizo viral tras revelar que buscaba evitar envejecer con todo tipo de intervenciones, como transfusiones de sangre con su propio hijo de tan solo 17 años, o incluso consumir más de 100 pastillas al día con la ayuda de 20 doctores.
El empresario de 46 años que vive en California desembolsa alrededor de 2 millones de dólares al año con el objetivo de tener una edad biológica diferente a la edad cronológica, con el fin de llegar a los 200 años.
A través de su canal de Youtube (@bryanjohnson), el empresario exhibió por primera vez al público cómo luce el dormitorio, que de seguro ni lo imaginas. El registro fue publicado el pasado 26 de junio, bajo el título “Dentro de mi hogar anti-envejecimiento”, y ya suma más de 200 mil visitas.
En las imágenes se ve que solo tiene una cama y un pequeño velador en toda la habitación. En términos de decoración, utiliza unas cortinas black out, para evitar el ingreso de la luz natural del día. “Tengo dos filtros para mantener la calidad del aire, esta es una almohada con infusión de cobre”, indicó.
Pero eso no es todo, porque Johnson trabaja con alrededor de 30 doctores quienes controlan prácticamente todas sus rutinas. Asimismo consume 111 pastillas diarias, usa una gorra de béisbol que dispara una luz roja al cuero cabelludo, recolecta sus propias muestras de heces y duerme con un pequeño dispositivo adherido a su pene para monitorear sus erecciones nocturnas.
“El experimento ha demostrado que un sistema competente es mejor para controlarme que un ser humano. Se trata de un avance que, está replanteando lo que significa ser humano”, afirmó Johnson hace un tiempo a la revista TIME.
Síguenos en