"Debería dejarme en paz": Acosadora de "Bebé Reno" ha recibido amenazas de muerte
La mujer también envió un ácido mensaje a Richard Gadd, creador, escritor y protagonista de la producción de Netflix.
41.071 correos electrónicos, 106 páginas de cartas, 350 horas de mensajes de voz y 744 tweets es lo que habría recibido Richard Gadd de la acosadora que dio vida a la serie "Bebé Reno" de Netflix. Se ha transformado en un verdadero fenómeno entre todos los fanáticos de las producciones de streaming.
"Es emocionalmente verdadera, obviamente. Me acosaron y abusaron mucho de mí. Pero queríamos que existiera en la esfera del arte, así como proteger a las personas en las que se basa", contó Gadd, creador y escritor del trabajo, a Daily Mail.
Sin embargo, la verdadera "Martha", que en realidad tiene otro nombre, conversó con el mencionado medio británico. Quiere denunciar a Richard por usar la historia en su contra.
"Está usando 'Bebé Reno' para acosarme. Yo soy la víctima. Él escribió un maldito programa sobre mí", señaló la mujer, asegurando que es la acosadora del show.
Como si fuera poco, la supuesta "Martha" reveló que estaría recibiendo amenazas de muerte "y abusos de los seguidores de Richard Gadd", debido al nivel de hostigamiento que se evidencia en la serie original de Netflix.
Habló la verdadera "Martha" de "Bebé Reno"
Las similitudes de la mujer que dialogó con Daily Mail y la acosadora de la producción son relacionadas a la nacionalidad, ambas son oriundas de Escocia; estudiaron derecho y son mayores que Richard.
"Se parece a mí después de haber engordado cuatro kilos durante el encierro, pero en realidad no soy poco atractiva", aseguró, con el fin de defenderse.
"Richard Gadd tiene el 'síndrome del protagonista'. Siempre piensa que es el centro de todo. Yo no escribo programas sobre él ni los promociono en los medios. Si quería que fuera anónimo, podía haberlo hecho. Gadd debería dejarme en paz", arremetió contra el protagonista, escritor y creador de todos los capítulos.
Síguenos en