Saltar Aviso
Volver a la nota

Dalái Lama pide perdón por solicitar a niño que chupara su lengua y lo califica de "broma"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Dalái Lama, líder espiritual tibetano, pidió disculpas por besar en la boca a un niño y pedir que le besara la lengua durante una audiencia. 

Tenzin Gyatso. el Dalái Lama, de 87 años, se encontraba con un grupo de 120 estudiantes que habían recibido su título universitario y mientras daba su discurso, un niño lo interrumpió y él lo hizo subir hasta su lugar. 

Fue en ese instante donde el líder saludó al niño de un beso en la boca y luego, frente a la presencia de todos, pidió que le chupara la lengua, lo que fue celebrado por el resto de las personas que estaban. 

Dalái Lama
Dalái Lama

Dalái Lama pide disculpas por su actuar

La acción del hombre no fue bien tomada por el resto. Debido a esto, a través de una publicación en Twitter, el líder espiritual pidió disculpas a toda su comunidad de fieles y también a quienes vieron la situación, disgutando su actuar. 

"Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por cualquier dolor que sus palabras hayan podido causar", dice una publicación a través del Twitter de la autoridad. 

En el mismo comunicado, mencionan que "su santidad suele bromear con la gente que conoce de forma inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta este incidente".

 

 

Programas

Ver más

Red 13