Cristián Campos revela dolorosa decisión de sus hijos tras querella de Raffaella di Girolamo
Cristián Campos reveló detalles desconocidos sobre la actual relación con sus hijos Antonio y Pedro Campos.
Este fin de semana Cristián Campos alzó la voz para referirse detalladamente sobre la querella por presunto abuso sexual interpuesta por Raffaella di Girolamo, hija de su ex mujer, la destacada actriz nacional Claudia di Girolamo.
En una exclusiva entrevista con La Tercera, el intérprete de 67 años abordó el quiebre familiar una vez que se dio a conocer la grave denuncia, con sus hijos Antonio y Pedro Campos respaldando públicamente a su hermana.
Cristián Campos confirma quiebre con sus hijos actores
“Ellos me dicen lo que les ha contado Raffaella, sin dar detalles. Yo les pregunto ‘¿cómo?, ‘¿qué?’. Y ellos me dicen solamente: ‘Es que ella tiene los síntomas de una mujer abusada’. Yo no puedo decir nada ante eso, pues yo soy un actor de teleseries, yo no soy un especialista en el tema. Ella, sin embargo, es especialista en el tema, ella conocerá los síntomas de una mujer abusada. Pero yo pienso ¿qué síntomas tengo yo de abusador? ¿Qué síntomas ven ellos de abusador en mí después de una vida juntos? Después de cien veraneos, campings, fiestas compartiendo con adolescentes, hijas de pololas, hijas de amigos, primas, sobrinas. ¿Cuáles son los síntomas que ven ellos en mí para creer que no pueda ser un abusador”, planteó abiertamente.
“Para ellos es imposible no ubicarse del lado de la supuesta víctima, más aún si la víctima es su hermana, aunque su padre sea el supuesto acusado abusador. Ellos no pueden, porque es demasiada la presión”, añadió.
“Ellos trabajan con sus compañeras de trabajo que los presionan para apoyar la causa de la víctima, como es lo común en esa generación. Además, la gran influencia que tiene desde siempre su hermana y sobre todo su madre en ellos. De modo que yo, con esa explicación, me tranquilizo pensando que ellos, de verdad, en el fondo, no pueden creer que yo sea capaz de hacerle algo así a su hermana”, dijo.
Al finalizar, Cristián Campos compartió una llamativa reflexión: “Yo me pregunto si ellos saben o creen realmente que yo le puedo hacer daño a su hermana grande, ellos, como reacción lógica, deberían proteger a su hermana chica. Esa es la reacción lógica que se me ocurre. O sea, levantar la mano o llamar a mi mujer y decirle ‘María José, ojo, que acabamos de descubrir que Cristián es abusador. Cuidar a nuestra hermana. Es lo lógico. Pero ellos no hacen eso. Ellos hacen todo lo contrario. Se alejan en silencio y nos cancelan a todos, no es consistente. Quizás es una película que yo me paso para tapar el sol con el dedo y no creer que ellos crean que yo puedo hacer una atrocidad como esa. Pero te repito, me parece difícil que ellos, creyendo que yo puedo abusar de una niña, no defiendan a otra niña que también es su hermana y en vez de eso la cancelen”.
Síguenos en