Saltar Aviso
El pequeño Gastón

Conoce la historia del gato que "vende" pasajes en terminal de buses de Santiago

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante los últimos días se viralizó la fotografía de un gato que parecía estar "atendiendo" en la ventanilla de venta de pasajes del terminal de buses Alameda en Santiago.

"No sé si llegué muy volao al terminal o de verdad hay una señora atendiéndose con un Gato", escribió Kevin Díaz, usuario que compartió en Twitter la fotografía del "michi" atendiendo a una pasajera. 

La fotografía de inmediato alcanzó una popularidad inesperada y muchos dudaron de la veracidad de este hecho. Sin embargo, otros usuarios comenzaron a postear que ellos también habían visto al felino "vendiendo" pasajes. 

La historia del gato que "vende" pasajes

En conversación con Las Últimas Noticias, Kevin explicó que "iba llegando al terminal a tomar un bus a Rancagua para ver a mi madre. Iba justo corriendo a mi bus y de reojo vi a este gato con una señora al frente. Saqué la foto y seguí corriendo a mi bus".

"Obviamente el gato no estaba atendiendo a la señora, pero en la forma que saqué la foto parece que sí. Y la subí como meme", aclaró el joven. 

Al consultar a un guardia del terminal, identificado como Gabriel, por el nombre del gato, él aseguró que se llama Gastón y que fue adoptado por la oficina de venta de pasajes de Turbus. 

Gato
Gato

"Está hace como cuatro meses. Su familia son las cajeras, le dan comida, le tienen de todo. Lo operaron, lo sacan a pasear. A veces se lo llevan para la casa... es más regalón", declaró el hombre.  

Las cajeras comprobaron esta historia y agregaron que Gastón no es un gato bohemio, ni salvaje, ya que ocupa la oficina como su hotel y acostumbra a dormir en la ventanilla de ventas. 

Finalmente, Gabriel aseguró que el felino "está muy humanizado. Usted se acerca, no se le arranca. Es muy cariñoso".

Programas

Ver más

Red 13