Saltar Aviso
Lo que parecía "broma" volvió a generar controversia

Circo de Tony Caluga pide protección policial tras amenaza de Marcianeke

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Repercusión generaron los dichos del cantante urbano, Marcianeke, tras las acciones legales iniciadas por el Circo de Tony Caluga.

Cabe señalar que hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Matías Muñoz, conocido popularmente como Marcianeke, había sido demandado por el “Circo Tony Caluga”, quienes exigen una indemnización de por el incumplimiento del compromiso que tenían para realizar un show en su escenario. 

Esto ocurrió el 19 de enero, cuando ambas partes ya tenían un acuerdo para la presentación y el artista nacional había cobrado, por adelantado, dos millones de pesos. Sin embargo, llegó dos horas tarde al escenario y como compensación prometió hacer una sesión de fotos y asistir a una nueva fecha el 4 de febrero, algo que tampoco cumplió. 

Desde el circo indican que la demanda se produce a raíz de las pérdidas que tuvieron por gastos asociados tanto a publicidad, sonido, iluminación y guardias.

A través de video en vivo en su cuenta oficial de InstagramMarcianeke se refirió a las acciones legales presentadas en su contra, dejando un comentario que no pasó desapercibido.

“¿Qué pasa mi gente?”, lanzó de entrada mientras compartía con otras personas.

“Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga (…), esa hue… fue puro show, el abogado le va hacer tapita”, se escucha decir en tono desafiante.

Dichos de Marcianeke generan controversia 

Sus declaraciones desencadenaron una nueva controversia, provocando que desde el circo se comenzara a gestionar mayor protección policial para su carpa de espectáculos.

De acuerdo a lo que dijo Abraham Lillo, representante del Circo Tony Caluga a El Observador, nuevamente están pensando en emprender acciones legales contra Marcianeke.

Al respecto, el representante sostuvo: “Si eso es una amenaza, no es cualquier cosa. Él está llamando a quemar el circo. Si lo hizo en broma, en ningún momento se retractó de decir eso”.

Junto con esto, insistió en que “por último, si hubiera dicho ‘no cabros, esto es una broma’..., porque él no se retracta de lo que dice al principio. Él sabe que mueve la juventud y hay mucha gente que lo sigue, entonces puede salir un tontito por ahí que nos venga a hacer algo”.

Programas

Ver más

Red 13