¿Blanco con dorado o azul con negro? La dura acusación al hombre detrás del viral vestido de colores que generó debate en internet
El sujeto enfrenta duros cargos con la justicia.
Corría el año 2015 cuando un viral debate en torno a una confusa fotografía se tomó las redes sociales. ¿El protagonista? Un vestido con franjas que algunos cibernautas veían azul con negro, otros blanco con dorado e incluso otros colores.
Pues resulta que ese vestido iba a ser usado para la boda de la pareja escocesa conformada por Keir Johnston y su novia Grace.
Sin embargo, el amor entre ambos se acabó de forma abrupta y hoy la situación es radicalmente opuesta.
El duro cargo que enfrenta el hombre detrás del viral vestido
A más de 10 años de la viralización del vestido y el debate que armó en redes sociales, hoy la situación de la pareja, que incluso había sido invitada a programas de televisión, es totalmente opuesta.
Esto porque tras una pelea entre ambos, Keir Johnston confesó haber atacado a su esposa Grace.
“Colocó ambas rodillas sobre sus brazos, por lo que ella no podía moverse. Entonces empezó a estrangularla con ambas manos”, dijo el abogado de la víctima.
"Al principio ella pudo gritar y temió por su vida y creyó que Johnston pretendía matarla, ya que fue muy agresivo”, añadió.
El sujeto confesó los cargos en su contra y quedó en prisión preventiva, a la espera del juicio donde conocerá su condena.
Síguenos en