Bajista de Blink-182 negó firma de disco a revendedor que no pudo contestar esta simple pregunta
El hecho se difundió en redes sociales, dejando un ejemplo para aquellas personas que desean engañar de esta forma.
El bajista de la banda norteamericana Blink-182, Mark Hoppus, descubrió a un revendedor con una simple pregunta que cualquier fan podía contestar.
A través de un video que se difundió ampliamente en redes sociales, se puede ver cómo el músico está firmando y conversando con fanáticos a la salida de un hotel, cuando alguien le pasa un disco de la banda.
Hoppus lo queda mirando, y es en ese instante donde le pide al hombre que conteste una simple pregunta para un fanático de la banda.
Bajista de Blink-182 descubrió a revendedor con simple pregunta
Una vez con el disco en sus manos, el hombre afirmó "Mark, no es para revender, estuve en el concierto, por favor", asegurando que no era un revendedor, ni esperaba hacer cosas malas con esa firma.
De todas formas, el bajista decidió tomar precauciones y le preguntó si podía nombrar tres canciones de Cheshire Cat, álbum con el que debutó Blink-182. "Eh… estuve en el concierto ayer, tengo fotos", dijo el hombre, con muchas dudas en su tono de voz, y respondió erróneamente "Adam's Son".
"¿Puedes nombrar tres canciones de Cheshire Cat? ¿El álbum Cheshire Cat?", insistió el bajista, quien al no tener una respuesta clara, le devolvió el álbum con muy buena actitud.
Síguenos en