Bad Bunny se robó la película en el "Royal Rumble" de la WWE
La lucha libre es una pasión que mueve multitudes y la que incluso atrae a los famosos que llegan a presenciarla. A veces, de bastante cerca como el cantante puertorriqueño Bad Bunny.
El "conejo malo" fue parte del evento especial de la WWE "Royal Rumble 2022", y participó de la batalla real donde 30 luchadores van entrando sucesivamente, buscando no ser eliminados por encima de la tercera cuerda.
Esta es una nueva incursión del artista en las lides luchísticas, pues ya había participado en Wrestlemania 37, cuando luchó frente a The Miz. Incluso, Bad Bunny se coronó como campeón 24/7 de la marca por un tiempo.
¿Cómo participó Bad Bunny en Royal Rumble?
El cantante, que estará en nuestro país con un show de su "World's Hottest Tour" en el Estadio Nacional el próximo 28 de octubre, ingresó a la batalla real con el número 27, sorprendiendo a los fanáticos que llegaron hasta el The Dome at America's Center en Saint Louis, Missouri.
Bad Bunny entró al ring con su tema "Booker T" de fondo -un homenaje al luchador de ese nombre- y tuvo acción con luchadores como el irlandés Sheamus, Rey Mysterio y Dolph Ziggler. Con el irlandés, protagonizó un espectacular momento saltando desde la tercera cuerda, y con el latino, se coordinó para eliminar a Ziggler.
Luego, Bad Bunny eliminó a Sheamus y le aplicó una "canadian destroyer" al luchador Matt Riddle.
¿Lo malo? El siguiente en la lista era la superestrella y ex campeón de UFC, Brock Lesnar. Fiel a su estilo, Lesnar no tuvo piedad con Bad Bunny y, como si se tratara de un trapo, le aplicó su "F-5" para dejarlo knock-out y sacarlo del ring, terminando con su participación.
Síguenos en