Avril Lavigne habló de la extraña teoría que sus fans tienen sobre ella
La cantante canadiense desmintió esta extraña teoría que surgió en internet.
Las teorías conspirativas están a la orden del día, pero en rara ocasión son enfrentadas por sus protagonistas. Avril Lavigne, icónica cantante de los 2000s, lo hizo.
Durante una entrevista, la artista canadiense se refirió sobre la conspiración de que ella fue reemplazada por una doble llamada “Melissa”.
Avril Lavigne habló en el programa Call Her Daddy sobre su carrera, su tour por Norteamérica y se refirió a uno de los rumores más populares de internet que circulan sobre ella.
“¿Entonces tu nombre es Avril Lavigne?”, le preguntaron en el programa. La artista respondió: “Sé de qué están hablando. Hay una teoría conspirativa que afirma que no soy yo”.
La teoría de la doble de Avril Lavigne
La historia inició en un foro de internet a finales de los 2000 y afirmaba que ella murió en 2003. Tras su muerte, la cantante habría sido reemplazada por una doble llamada Melissa Vandella.
“Es divertido para mí. Por un lado, todo el mundo dice: 'Te ves exactamente igual. No has envejecido ni un día'. Pero luego otras personas dicen que hay una teoría de la conspiración de que yo no soy yo", reveló la cantante en la entrevista.
Luego admitió con una sonrisa: “Podría ser peor, ¿verdad?” y agregó que su rumor al menos no es “nada espeluznante".
Sin embargo, quien fue una de las cantantes más populares de la era pop-punk millennial agregó que el rumor es mentira. “Obviamente soy yo, es tan tonto".
Al mismo tiempo, Lavigne se apresuró a señalar que los rumores de doble cuerpo no son tan raros cuando se trata de músicos. Ha sucedido con Paul McCartney y Ozzy Osbourne. "Creo que han hecho lo mismo con otros artistas", dijo la cantante. "No soy la única. Creo que otras personas tienen eso".
Por otro lado, la entrevistadora del programa aludió que el rumor de Lavigne se debe al aspecto físico de la cantante. “Te digo que lo que es una locura es que no has envejecido", le comentó a Avril Lavigne. "Te estoy mirando. Y, como, te estoy imaginando con tu cabello castaño rojizo. Y pienso, Dios mío, literalmente te ves igual que cuando eras más joven.”
Síguenos en