Saltar Aviso
La actriz reapareció en redes sociales

Amanda Bynes confesó las distintas operaciones faciales a las que se sometió

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz estadounidense Amanda Bynes reapareció en redes sociales luego de estar internada en un centro psiquiátrico por los distintos brotes psicóticos que sufrió. 

En concreto, la actriz se presentó en el podcast de su amigo Paul Sieminski, a quien conoció mientras estaba en el centro psiquiátrico, ya que ha reconocido públicamente que sufre de trastorno bipolar y maníaco depresivo. 

Fue precisamente en este podcast donde muchos fanáticos y fanáticas comenzaron a preguntar a Bynes por lo que ocurría con cara, la que lucía muy distinta de lo que muchos recordaban de su época como estrella de Nickelodeon.

Amanda Bynes
Amanda Bynes

Amanda Bynes confiesa las intervenciones faciales a las que se ha sometido

Por lo mismo, a través de historias de Instagram la actriz confesó que se había sometido a un procedimiento de blefaroplastia, cirugía que elimina el exceso de piel o grasa de los párpados.

"Nunca había hablado abiertamente de esto antes, pero en realidad me sometí a una cirugía de blefaroplastia en los pliegues cutáneos y en el rabillo del ojo. Así que ya no tengo esos pliegues cutáneos", contó. 

Sin embargo, muy distinto a lo que piensan muchos fanáticos, Bynes aseguró que esta fue una de las mejores decisiones que pudo tomar, ya que aumentó su seguridad.

"Me hizo sentir mucho mejor en mi piel, así que sólo quería publicar sobre esto para aclarar ese rumor de por qué tengo una nueva apariencia", afirmó, y agregó que "ahora me siento mucho mejor conmigo misma y estoy muy contenta de haberme sometido a la cirugía de blefaroplastia. Fue una de las cosas más grandes que pude haber hecho".

Programas

Ver más

Red 13