A los 69 años, muere Tony Todd: recordado actor de Candyman y Star Trek
La noticia fue confirmada por su representante.
El reconocido actor estadounidense Tony Todd, recordado por sus distintos papeles en películas como "Candyman" o las famosas sagas de "Destino Final", falleció durante este viernes 9 de noviembre.
Según los reportes de Deadline, y a través del representante del intérprete, éste se encontraba en su casa en la ciudad de Los Ángeles, sin embargo se desconoce la causa de su deceso.
Tony Todd y su carrera en el cine
El afamado actor tuvo su primera aparición en la pantalla grande en el año 1986, en "Platoon", película dirigida por Oliver Stone, producción en la que fue compañero de Willem Dafoe, Johnny Deseo y Forest Whitaker.
Su mayor consolidación llegaría en 1990, participando en atractivas películas del género de terror, específicamente en "Night of the Living Dead", dirigida por Tom Savini.
Su mayor desarrollo profesional se llevó a cabo en producciones de terror, incluso Tony Todd durante este año realizó dos películas que aún no se estrenan; "Werewolf Game" y "Stream".
Otra de las cosas realmente importantes que hizo, fueron su participación en las series como "Homicide" o "Star Trek", además de prestar su voz en la reconocida franquicia Transformers o a Venom en el videojuego Spider-Man 2.
Síguenos en