48 llamadas en 3 días: Mujer que inspiró "Bebé Reno" fue acusada de acosar a periodista
El hombre que la acusó aseguró haber recibido "un tsunami de llamadas".
Fiona Harvey, la mujer que inspiró la trama de la mundialmente famosa serie de Netflix “Bebé Reno”, volvió a estar en el centro de la polémica tras ser acusada de acosar a un periodista en Inglaterra.
Luego de que muchas personas intentaran dar con la verdadera “Martha”, la mujer que acosó al actor Richard Gadd y que lo inspiró a crear la serie que él mismo protagonizó, Harvey finalmente reveló su identidad tras conceder una entrevista en televisión.
Allí la supuesta abogada negó todo lo que se muestra en “Bebé Reno” e incluso anunció que realizaría acciones legales contra Richard Gadd y contra Netflix.
“Es completamente falso, están perjudicando mi carrera. No soy una acosadora. Es absurdo”, dijo, dirigiéndose luego a Gadd: “Déjame en paz, por favor. Vive tu vida, consigue un trabajo real. Estoy horrorizada por lo que has hecho"
La nueva acusación contra la mujer detrás de “Bebé Reno”
Ahora, la mujer de 58 años enfrenta una nueva acusación de acoso. Esta vez de un periodista del Daily Mail, luego de que este le hiciera una entrevista antes de que se revelara su verdadera identidad.
Neil Sear es el nombre del periodista que acusó a Harvey de enviarle múltiples mensajes tras la entrevista, afirmando que, solo diez minutos después de reunirse con ella, ya tenía tres llamadas de la mujer.
Al no contestarle, el periodista acusó que el acoso de la mujer se intensificó y que, en sus propias palabras, recibió un “tsunami de llamadas”.
En solo 3 días, Sear afirmó haber recibido 48 llamadas de Harvey. A eso se le sumaron mensajes insultando a Richard Gaad y amenazas contra el equipo periodístico para que no publicaran más artículos sobre ella.
Sobre los mensajes, describió que corresponden a “una corriente de conciencia, como los que deja el personaje ficticio de Martha en la serie”.
“Espero que quede claro incluso para un idiota como tú, que voy a exigir al periódico que te despidan” y “Me has hecho un enemigo amargo”, fueron algunos de los mensajes.
Síguenos en