Capítulo 21 / La incertidumbre se apodera del harén
En este nuevo capítulo de El Sultán, todo el harén está expectante esperando noticias respecto a la salud de Suleimán y sus hombres en la batalla.
La Sultana recibe malas noticias sobre su hijo y se entera que el barco donde iba el Sultán junto a sus hombres se hundió. Esto deja devastada a todos en el harén, sobre todo a Mahidevran y Hurrem, quienes esperaban ansiosas el regreso del padre de sus hijos.
Mientras las mujeres sufren, el Sultán e Ibrahim logran salir ilesos de tal desastre, esta noticia pronto llegará a oídos de la sultana, quien propagará rápidamente las nuevas buenas. Todo esto ocurre mientras Hurrem y su embarazo corren grave peligro producto del shock que le provocó el pensar que su amado había muerto.
Firial defiende a Hurrem y esto le traerá severas consecuencias, ya que Mahidevran y la sultana se enteran de lo sucedido. Mahidevran la encara y le recuerda que no puede tratar como sultana a una simple concubina como Hurrem e incluso amenaza con cortarle la cabeza si es que llega a traicionarla.
Finalmente, Hurrem está lista para tener a su bebé y nuevamente esta la incertidumbre de si será niña o niño. Si bien la amada del Sultán está segura de que le dará a Suleimán un nuevo príncipe, las cosas podrían dar un drástico giro.