Capítulo 18 / Una nueva mujer llega al Harén
En este nuevo capítulo de El Sultán, Hurrem sufre con la decisión que tomó la madre sultana de arrebatarle a su pequeño bebé.
Cuando Hurrem trata de ir a contarle lo sucedido a Suleimán, pero Ibrahim la detiene. La mujer aprovecha esta instancia para encararlo y le reprocha todas las malas acciones que ha realizado en su contra, sobre todo, por defender ciegamente a Mahidevran.
Con ayuda, Hatice y Nurhan comienzan un lento camino a la recuperación. Mahidevran le cuenta a Ibrahim que ya sabe todo sobre el amor que siente el uno por el otro, incluso planea un encuentro secreto para ambos.
Hurrem descubre que las prendas de su bebé llevan bordadas varias plegarias, provocando la furia de la joven madre, quien piensa lo peor de la sultana y cree que aquellas frases pueden tener algún tipo de significado malicioso.
Cuando le explican que solo es un amuleto, ella también manda a pedir uno para el oro, amor y felicidad. Cuando la encargada de hacerlos llega, Hurrem le pide que escriba una plegaria para que el Sultán no se fije en otra mujer y que piense solo en ella todo el tiempo. Además, pide un amuleto para que su hijo se convierta en Sultán.
Nurhan se reencuentra con Hurrem y la recalca que las cicatrices que lleva en su rostro son culpa suya. Cuando el Sultán pregunta por qué Nurhan ahora ocupa velos en su rostro, Hurrem le mienta y le dice que tuvo un accidente en el baño y que se quemó con agua caliente. Del otro lado, el Sultán se entera de que su madre designó una nodriza para Mehmet y trae a su hijo de vuelta con su madre.
Una mujer disfrazada de hombre y haciéndose pasar por “Víctor” llega al Palacio. La mujer le explica a uno de los guardias del Palacio, Nazu, que tuvo que hacerse pasar por niño debido a que intentaron abusar de ella. Además, la joven le cuenta que no tiene a nadie y que está completamente sola, sin embargo, Victoria está allí solo para cobrar venganza con sus propias manos.
Nazu intenta esconder a la joven, sin embargo, Ibrahim lo descubre. De esta manera, Victoria ingresa oficialmente al harem, provocando cierta incomodidad en el resto de las concubinas, debido a su inigualable belleza.
Vuelve a revivir este capítulo de El Sultán.
Síguenos en