Capítulo 12 / Hurrem y Suleimán se reencuentran
En este capítulo de El Sultán se producirá el esperado reencuentro de Hurrem y Suleimán, quienes están realmente emocionados con el embarazo.
Hurrem está muy contenta con su embarazo, su esperanza y entusiasmo están puestos en que el bebé que espera será un niño, aún cuando existen grandes posibilidades de que resulte ser una niña. La mujer está decidida en convertir a su hijo en un gran Sultán, tal como su padre.
Luego de una tensa jornada de duelos, Suleiman logra su gran objetivo. El Sultán le anuncia al pueblo que desde ahora Belgrado le pertenece a las tierras otomanas y les promete que si son fieles, otorgará una vida cómoda y digna a quienes le sean leales.
La Sultana está orgullosa de su hijo y de la gran victoria que ha logrado junto a sus hombres en la guerra, por esto mismo, solicita que armen una fiesta de celebración para recibir al Sultán y a su ejercito victorioso.
Ibrahim recibe la carta que su amada escribió para él con tanto amor, junto con esto, se entera del embarazo de Hurrem y no lo toma a bien. Del otro lado, el Sultán recibe la carta de su amada y se entera que será padre, ordenando que disparen los cañones a modo de celebración.
2 meses después en El Sultán
El Sultán y su ejercito regresan al Palacio. Hurrem lo espera ansiosa y detesta la idea de que su amado esté cerca de Mahidevran, por su parte, ella sufre al sentir tan lejano al padre de su hijo.
Suleimán y Hurrem por fin se reencuentran. Después de tanto tiempo separados, el Sultán le asegura que regreso por ella y se mostró realmente entusiasmado con el embarazo de su amada.
Ambos comparten una romántica velada, donde Hurrem le muestra al Sultán todo lo que ha aprendido en su ausencia. Mientras esto ocurre, una concubina procede a echar medicina en el postre que comerá Hurrem ¿Qué consecuencias traerá esto?
Síguenos en