Cathy Barriga y Anita Alvarado son las primeras invitadas a "El Purgatorio"
Esta mañana el matinal “Tu día” tuvo entre sus invitados a los rostros de "El Purgatorio", el animador Nacho Gutiérrez y los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming, quienes contaron detalles del estelar de Canal 13 que se estrenará en vivo y en directo el próximo jueves después de “Teletrece Central”.
En la ocasión, Nacho Gutierrez se sometió a una de las secciones del nuevo programa, titulada “Muro de los lamentos”, donde los invitados deben dar la cara ante polémicas que influyeron y determinaron sus vidas terrenales, en base a portadas de diarios que protagonizaron en el pasado. En la sección, guiado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, Nacho se refirió largamente a su polémica salida de Chilevisión en 2016 y a su publicitado conflicto con su ex compañera Carolina de Moras.
Posteriormente, el animador reveló la identidad de los primeros invitados del programa, que en esta ocasión serán dos polémicas mujeres: Cathy Barriga y Anita Alvarado.
Cathy Barriga y Anita Alvarado en "El Purgatorio"
Cathy Carriga, ex alcaldesa de Maipú y actual panelista del programa de farándula “Me Late”, ha protagonizado numerosas polémicas, tanto por las críticas a su gestión edilicia como, recientemente, por las burlas ante su look en el estreno de la película “Barbie”, que le trajeron hasta una pelea con su compañero de programa, Sergio Rojas. En tanto, Anita Alvarado, la recordada ex “Geisha chilena”, estuvo en los últimos meses en el ojo del huracán por su conflicto con Daniela Aránguiz, debido al supuesto romance entre su hija Angie y el entonces esposo de Daniela, Jorge Valdivia.
“El Purgatorio” es un nuevo programa estelar de Canal 13 que pondrá a prueba a los famosos haciéndolos “pagar sus culpas”, compitiendo para ver cuál de ellos se va al paraíso y cuál al infierno. En el espacio, Nacho pondrá a las celebridades en el escenario de imaginarse su muerte y expiar los pecados que hayan cometido en vida. Además incluirá grandes confesiones, momentos emotivos, humor a cargo de Chiqui Aguayo y Luis Slimming y hasta canalizaciones a cargo de dos médiums.