“Situaciones físicas y psicológicas de maltrato”: Kenita Larraín recordó su relación con Zamorano
En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Kenita Larraín realizó una potente confesión en torno a su polémico quiebre con Iván Zamorano.
Tras los dos primeros exitosos capítulos de “El Purgatorio”, esta noche de jueves 17 de agosto se vivió su tercera edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy como invitadas a dos mujeres icónicas del espectáculo local en las últimas décadas: Pamela Díaz y Kenita Larraín.
Actualmente Kenita está dedicada a la numerología. Pasó de ser una de las modelos más cotizadas de los 90 a protagonizar un frustrado intento de matrimonio con el futbolista Iván Zamorano, seguido por un exitoso intento de matrimonio con el tenista Marcelo Ríos -que terminó en un escandaloso divorcio- y comentados romances con el tenista Carlos Moyá, el animador Felipe Camiroaga e incluso con el cantante Luis Miguel.
La potente confesión de Kenita Larraín
Pese a todo lo vivido, Kenita Larraín reflexionó diciendo que “desde algún punto Iván Zamorano fue para mí un gran maestro, que me enseñó, a través del dolor, pero me enseñó a amarme más”.
“Si hoy estoy acá es porque, por mucho tiempo, cubrí cosas que me dolieron mucho. Cosas donde me sentía como que era un ser humano inferior a él y hoy entiendo que nadie es inferior o superior a otra persona”, agregó.
Luego, Kenita aseguró que “para mí fue complejo, porque no tuvieran mi versión de lo que yo había vivido como mujer y de lo mal que había sido tratada, significó que se diera espacio para que muchas personas dijeran de todo”.
“Hoy tengo una hija y no me gustaría que por nada del mundo si a ella la trataran mal, y pasara por todas las situaciones que yo pasé, físicas y psicológicas de maltrato, ella las callara”, cerró diciendo.