"Si ella se va, yo me quedo sola": Yamila Reyna dedicó emotivas palabras a su madre
En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Yamila Reyna leyó una hermosa carta que escribió a Patricia, su madre, a quien le debe todo en su vida.
Tras convertirse en el programa favorito de las noches de jueves, “El Purgatorio” vivió su cuarto capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy de invitados a Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida.
Yamila Reyna leyó emotiva carta a su madre
En "Punto de quiebre", Nacho Gutíerrez decidió retomar una advertencia que lanzó Marjorie Ulloa a Yamila Reyna: que se prepare por Patricia. Esto preocupó a la animadora, quien aprovechó la instancia para leer una carta en honor a su madre.
Una vez leída su carta, Yamila expresó su preocupación, ya que su madre se encuentra muy delicada de salud: "La verdad es que tener a un familiar, mamá, papá, a la distancia y correr y dejar de repente compromisos y volar a último minuto es muy difícil".
Dicho esto, añadió que su madre fue sometida a una "simple" operación de cadera, pero se complicó. "Cuando uno tiene un papá lejos, uno no ve el proceso del día a día cuando van envejeciendo, los que estamos lejos lo vemos de golpe. Yo tengo la imagen de una madre guerrera, aguerrida, que luchó al lado de mi viejo, que peleaba los contratos, que era un león y hoy veo una mujer tan frágil, que apenas puede caminar, que es muy difícil".
"Amo con el alma mi trabajo y lo que hago, pero por el otro lado tengo el alma triste porque viajé a Argentina, estuve con ella en la clínica, me instalé a su lado y la tengo que ayudar a caminar y le quise sacar su andador y le dije mamá camina con mis manos y no fue capaz de hacerlo", explicó.
"No la siento bien, me da miedo. No quiero que se vaya porque a pesar de que tengo amigos hermosos y una carrera hermosa, si ella se me va yo me quedo sola", confesó.