“Ponchito estuvo muy grave”: Belén Mora reveló desconocida historia de su preparación a Viña
En un nuevo capítulo de El Purgatorio, la comediante, Belén Mora reveló el complejo momento que vivió previo a su presentación en Viña.
La noche de este viernes 01 de diciembre "El Purgatorio" vivió un nuevo capítulo en las pantallas de Canal 13.
El espacio tiene como premisa que los invitados están recién fallecidos y se encuentran en un lugar entre el Paraíso y el Infierno, y es el público quien decide dónde se irán. Esta vez el enfrentamiento fue entre la comediante Belén Mora y la animadora Eva Gómez.
Belén Mora y la previa del Festival de Viña
Tras su última presentación en el Festival de Viña de Mar de este año, Belén Mora vuelve a las pantallas de la televisión en el espacio de los viernes del 13.
Al respecto, recordó que al final de su rutina en Viña “se fue todo a la mierda, los últimos siete minutos de rutina me pifiaron, pero no lo considero un fracaso”.
“Creo que llegar al escenario del Festival de Viña ya es un triunfo, tener una carrera, yo llevo 13 años haciendo stand up, siempre fue un sueño pisar la Quinta Vergara”, agregó la comediante.
Tras esto, reveló el complejo escenario que le tocó vivir previo pisar la Quinta Vergara, indicando que fue un año muy complicado.
Sobre aquello, Belén Mora confesó que “Ponchito, mi hijo menor nació con síndrome de Down y tuvimos que hacerle una cirugía cardíaca, por una cardiopatía congénita que posteriomente se complicó y estuvo muy grave, estuvo 16 días en la UCI ”.
“Todavía no procesaba todo lo que había pasado y tampoco procesé lo que le pasó a mi hijo, yo seguí como máquina trabajando. De hecho, cuando Ponchito estaba en la UCI fue que me fueron a grabar, yo grabé un especial para Amazon Prime”, agregó.
Sobre este complejo momento, la comediante admitió que “fue muy fuerte...con el Toto teemos fotos de cuando Ponchito estaba en la UCI y no somos capaces de verla”.
Revisa en detalle sus declaraciones.
Ver Video Síguenos en