La inédita confesión de Claudio Reyes: "No me dan pega por ser un facho de..."
En una nueva edición de "El Purgatorio", Claudio Reyes se refirió a la última polémica en la que estuvo envuelto, cuando llamó a Belén Mora de "activista de izquierda".
La noche de este viernes 20 de octubre "El Purgatorio" vivió su decimotercero capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitados: Claudio Reyes y Mauricio Flores.
Claudio Reyes habla abiertamente sobre su postura política
Hace tan solo algunos días la humorista nacional Belén Mora fue agredida en la vía pública, mientras caminaba junto a su hijo menor. Por esto, Reyes mencionó que Mora lo recibió, lamentablemente, por ser "activista de izquierda".
En "El Purgatorio", el comediante chileno se sinceró y admitió que dijo lo que dijo, asegurando que "cuando uno siembra tempestades, entonces dije... Eso pasó, lamentablemente, porque ella es una actividad de izquierda y punto".
Asimismo, reveló que por hablar sin pelos en la lengua sobre su postura política se le han cerrado puertas en varios lugares y aseguró, con respecto a lo de Belén Mora, que las agresiones, venga de donde venga, no es válida jamás.
"Lo primero que dije es que no me parecía la agresión... Yo llevo más de 30 años siendo agredido, marginándome, no me dan pega por ser un facho de...", empezó.
"Yo siempre he manifestado mi postura política, desde mi familia... Como llevo tantos años en esta carrera, tengo amigos, pocos, pero me van quedando amigos en la televisión y un día uno me agarró y dijo hay una lista negra en algunos canales de tv", reveló.
Por último, mencionó que en la calle no lo han agredido: "No, que me insulten en la calle no, pero me han dejado sin pega todas estas veces y todas estas otras también, unas 23 veces".
Vuelve a ver este momento aquí.
Ver Video Síguenos en