Kenita Larraín se quebró al recordar dolorosa pérdida de su bebé
En una nueva edición de ‘El Purgatorio’, Kenita Larraín se emocionó hasta las lágrimas con especial mensaje de Marjorie Ulloa.
Tras los dos primeros exitosos capítulos de “El Purgatorio”, esta noche de jueves 17 de agosto se vivió su tercera edición, en vivo y en directo, por las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy como invitadas a dos mujeres icónicas del espectáculo local en las últimas décadas: Pamela Díaz y Kenita Larraín.
Actualmente Kenita está dedicada a la numerología. Pasó de ser una de las modelos más cotizadas de los 90 a protagonizar un frustrado intento de matrimonio con el futbolista Iván Zamorano, seguido por un exitoso intento de matrimonio con el tenista Marcelo Ríos -que terminó en un escandaloso divorcio- y comentados romances con el tenista Carlos Moyá, el animador Felipe Camiroaga e incluso con el cantante Luis Miguel.
Kenita Larraín recibió especial mensaje
En un íntimo momento del programa, Marjorie Ulloa, quien se sumó como canalizadora a “El Purgatorio”, llegó con un especial mensaje para Kenita Larraín.
“Estoy muy emocionada, porque está la presencia de un ángel... me dice que necesitaba ocupar tu casita por un tiempo. Es un niño y me dice que tu corazón lo sabe y que le pusiste el nombre más hermoso. Que eres su madre...se llama Miguel”, comenzó diciéndole Marjorie Ulloa a Kenita Larraín, haciendo referencia al bebé que perdió en pandemia.
“Me dice que eres su mamá (...) es tu ángel. Me habla de que tú conoces su rostro. Es como si tú en tu mente lo conocieras. Me dice que si quieres y estás dispuesta puede volver. Que tú sabes que eso puede ser así”, agregó la médium, dandóle un fuerte abrazo de contención a Kenita, quien rompió en llanto.
Muy emocionada, la modelo contó que tuvo la pérdida de un embarazo durante la pandemia.
“Le puse Miguel por el arcángel Miguel. Siempre quisimos darle un hermanito a Sofía, quería que cuando ella creciera tuviera un apoyo porque con mi esposo somos muy grandes, no queríamos que estuviera sola”, comenzó recordando.
“Por eso cuando me dijeron que estaba embarazada fui la persona más feliz del mundo, pero me dio Covid, estuve internada una semana, y cuando me enteré que lo había perdido nadie me pudo abrazar. Nunca pude llorarlo porque no quería que mi hija sufriera, y nunca tuve el abrazo de mis seres queridos”, confesó Kenita, agregando que este hecho la tiene muy afectada.
“Estoy en un proceso de duelo, pero no sé si lo voy a poder superar”, concluyó.