Kenita Larraín rompe el silencio a casi 20 años de su quiebre con Iván Zamorano: “Me siento aliviada”
Las modelos y comunicadoras Kenita Larraín y Pamela Díaz fueron las protagonistas del último capítulo de “El Purgatorio”.
Una noche llena de emoción, verdad y revelaciones, fue lo que se vivió este jueves después de Teletrece.
En el programa liderado por el periodista Ignacio Gutiérrez, ambas celebridades hablaron los hitos más bullados de su vida.
Uno de los momentos que más llamaron la atención de los televidentes y cibernautas fue cuando Kenita contó la verdad sobre la cancelación de su matrimonio con el ex futbolista Iván Zamorano.
A pesar de lo mal que lo pasó la modelo, señaló que no guarda rencor y que Iván fue un gran maestro para ella, ya que luego de su relación aprendió a no postergarse y a tener más amor propio.
Ante la petición de Ignacio de hablarle a la cámara a Iván, Larraín accedió y le dedicó unas palabras al deportista que actualmente reside en Miami con su esposa María Alberó.
Luego de este momento, la modelo fue consultada en el backstage digital por cómo se sentía tras haber protagonizado un momento que no se había dado nunca en la televisión.
“¿Sientes que has soltado algo al hablarle a Iván por la cámara?”, le preguntó la periodista Pía Pérez, a lo que Larraín contestó: “Me demoré pero lo logré y me siento aliviada”.
La numeróloga añadió que sintió que “este era el momento porque hoy tengo una hija y tengo una responsabilidad diferente y no me gustaría que mi hija nunca se sienta inferior a alguien ni tenga el autoestima baja, ni que si la traten mal lo calle. Hoy quiero ser su ejemplo y un buen ejemplo”.
Revive el momento del backstage digital aquí.
Ver Video
Síguenos en