Daniel Valenzuela y el hostigamiento de la prensa tras separación: "Tenía que salir en la maleta del auto"
En una nueva edición de "El Purgatorio", Daniel Valenzuela habló cómo vivió la separación con su ex pareja Paloma Aliaga, quien ahora es su cuñada.
La noche de este viernes 6 de octubre "El Purgatorio" vivió su undécimo capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.
El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitados: Karol Lucero y Daniel Valenzuela.
Daniel Valenzuela cuenta cómo vivió su separación
En 2013 el locutor de radio estaba en las portadas de todos los medios de comunicación del país. Ese año se revelaba que Paloma Aliaga, con quien tiene una hija, le había sido infiel con su hermano, Cristóbal Valenzuela.
Al respecto, comentó que "el duelo con Paloma venía de antes, también dolores de antes. Una relación no se corta de un día para el otro, las cosas no pasan de un martes al miércoles".
"Me culpo porque hay fatiga de material, hay distancia, hay dolores que Paloma los vivió, entonces cuando la gente habla huevadas (sic) de Paloma, molesta", se sinceró.
"Yo siempre fui un defensor. Ella es una tremenda mamá, nos tuvimos que bancar varias cosas. Yo tenía que salir en la maleta del auto, me sentí invadido en la radio, en el programa, en el departamento, en todas partes. Eso fue lo que más me dolió, la invasión de la prensa"