Saltar Aviso
Le decían "Chuky"

Angélica Sepúlveda relató los malos momentos que vivió en "1810": "Todo el día era persecución"

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de "El Purgatorio", Angélica Sepúlveda se refirió a los tratos y apodos que recibió por parte de Arturo Longton cuando participaron juntos en el reality "1810".

La noche de este jueves 28 de septiembre "El Purgatorio" vivió su noveno capítulo, en vivo y en directo, en las pantallas de Canal 13.

El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tuvo hoy a dos grandes invitados: Angélica Sepúlveda y Arturo Longton.

La primera en enfrentar el Muro de los Lamentos de "El Purgatorio" fue Angélica Sepúlveda, quien conversó sobre el enigmático apodo que recibió durante su participación en el reality "1810" de Canal 13.

"Me cargan que me digan Chuky", fue el titular que Longton eligió para empezar el segmento. Así Angélica confesó que "la verdad quien me bautizó, más que chucky, sino como satánica fue el señor que está en frente".

Ante la acusación, Arturo Longton se defendió diciendo que no fue un bautizo, sino que una palabra que se le salió sin más. Angélica, en tanto, aseguró que "me lo decías todos los días (...) Me decía satánica, me gritaba que yo le hacía brujería".

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

¿De dónde viene el apodo "Chuky" de Angélica Sepúlveda?

Sepúlveda destacó que él no fue específicamente quien le apodó así, sino que fue un medio de comunicación mientras ella estaba dentro del reality.

Sin embargo, acusó que el grupo de Arturo Longton la molestaba y perseguía constantemente:"Dentro del reality, Arturo y el grupo que se juntaba era horrible, o sea ellos todo el día era persecución.. Que cualquier cosa que a ellos les pasaba, se los había hecho yo porque 'yo les hacía brujería, porque yo les hacía magía negra'".

Finalmente, el ex chico reality confesó que nunca la vio haciendo brujería y que solo era para molestar, como lo hacían todos los demás. "Yo jamás he hecho brujería ni buena ni mala, ni magia blanca, ni magia negra", terminó Sepúlveda.

Vuelve a ver este momento

 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13