Angélica Sepúlveda encaró a Arturo Longton en duros términos: "Sigues siendo el patán de siempre"
Arturo Longton y Angélica Sepúlveda vivieron un intenso cara a cara en un nuevo capítulo de El Purgatorio’, a 14 años de su fuerte pelea en el reality show "1810".
Una vez frente a frente, Angélica empezó a encarar a Longton: "Han pasado 15 años y dejame decirte que sigo manteniendo la misma postura de antes, creí que habías cambiado un poco, pero ahora en comerciales veo que sigues siendo el patán de siempre. Un misógino, completamente, tú no eres capaz de atacar a los hombres, sino que siempre te vas contra nosotras que para ti somos las más débiles, y eso yo creo que es por tu inseguridad".
"No has aprendido con el tiempo a entender que hay una igualdad porque siempre nos has mirado como pequeñas, cosas, objetos y la verdad es que te voy a leer una cosita acá porque me sorprendí ayer, leyendo un poco de información. Hay una nota de febrero del 2015 cuando le gritas a una periodista y ella dice 'me increpó' y forcejeaste con ella. Fue lo mismo que quisiste hacer en el reality conmigo, cuando te encuentras con una mujer que te sobrepasa un poquito, eres capaz de irte a las manos", afirmó.
Ante esto, Arturo contestó que "me causan gracia sus palabras, creo que son palabras vacías, sin ningún contenido real porque siempre he sentido y si siento amor por alguien en mi vida es por mi madre, mi señora, las novias que he tenido... Entonces lo mío han sido casos super puntuales en realities, no en la vida real, en la vida real el tema que sacaste de la periodista fue un forcejeo de un cable con un periodista hombre que incluso me demandó, fuimos a Tribunales".
Dicho esto, Angélica intentó contestar porque la estaban tratando de "mentirosa", pero ambos se enfrascaron en distintas palabras, mientras se interrumpían constantemente. "Si vamos a hablar de respeto, parte haciendo un mea culpa tú de cómo trataste a la Pamela Leiva, creo que ha sido la pelea más escandalosa porque ha sido el bullying más tremendo que ha realizado una persona en televisión", expresó Arturo.
En ese sentido, Longton aseguró que él es capaz de pedir disculpas tal como Angélica lo debería hacer. "Lo del periodista, fue a pito de que ese día me fui de copas, lo reconozco, me equivoqué y se me pasó la mano, lo reconozco", contó.
Finalmente, Arturo le pidió perdón a Angélica por tratarla de "satánica", ya que no sabía que la había afectado tanto e incluso había afectado a su mamá. Sin embargo, ella rechazó las disculpas.