Saltar Aviso

¿Nueva Pamela Díaz? Rosangel Durán es "La Fiera" de El Fenómeno

¿Nueva Pamela Díaz? Rosangel Durán es "La Fiera" de El Fenómeno
¿Nueva Pamela Díaz? Rosangel Durán es "La Fiera" de El Fenómeno
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rosangel Durán, de 23 años, es dominicana y llegó hace casi 10 años a Chile. "No soy de la zona de las playas, sino de una provincia, como lo que acá sería Rancagua”, explica la joven, quien se define como “histriónica, loca, chispita, extrovertida y feliz" y segura que sería "un gran personaje reality, como la Michelle Carvalho".

Además, adelanta que desde ya sus compañeros le dicen "La Fiera" por su parecido a Pamela Díaz. "Soy muy directa, y si me siento pasada a llevar digo las cosas a la cara. Me encuentro parecida a Pamela, me encanta su canal de YouTube, espero que nos veamos face to face para una entrevista en su canal y hacer 'Fiera contra Fiera'", bromea la joven.

Sobre sus expectativas en la televisión, la dominicana lo tiene claro. "Mi idea es crecer monetariamente y que la gente me respete, que me quiera tal como soy, que me conozcan como soy. Y que sepan que yo no vine a robar, como dicen de los extranjeros", asegura.

Mira la presentación de Rosangel de "El Fenómeno"

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13