Teresita Reyes recordó su desnudo en “Machos”
En De Tú a Tú la destacada actriz nacional, Teresita Reyes, recordó su desnudo en la exitosa teleserie “Machos” y entregó detalles inéditos de la escena
A la íntima conversación De Tú a Tú se unió María Teresita de Jesús, hija de la actriz del mismo nombre, quien justo la pilló la pandemia cuando vino de visita desde Brasil. Ambas contaron que si han tenido conflictos con su madre porque las dos tienen un carácter fuerte.
Hija de Teresita Reyes contó inédita anécdota
Teresita Reyes hizo un desnudo para la teleserie de Canal 13 “Machos”. Al respecto, Tere hija contó que ella sabía, pero se le había olvidado y la vio en la portada de un diario de la época.
"Lo más divertido fue que yo me estaba yendo a la universidad temprano, estaba tomando el metro en Los Héroes, deben haber sido las 8 de la mañana, me había quedado en la casa de una amiga y de repente veo en portada a mi mamá en pelota", comenzó recordando la hija de la actriz.
Nadie en su familia sabia ni esperaba ver a Teresita en la portada de un diario y reveló que todos se llevaron una gran sorpresa. De hecho, Tere contó que su marido la llamó desde Punta Arenas tras verla en el diario, y la defendió de algunos parientes que no les parecía lo sucedido.
"Yo sabía. Lo que pasa es que las teleseries se demoran en salir al aire, entonces uno se olvida. Me acuerdo que mi mamá lo había conversado (...) pero después tú te olvidas y de repente de encuentras con la linda preciosa pilucha", confesó la hija de Teresita Reyes.
Teresita Reyes contó cómo fue el desafío de grabar un desnudo
La actriz nacional contó que cuando estuvo en “Machos” pesaba 117 kilos y que cuando vio en el guion que tenía que aparecer desnuda, se negó rotundamente.
La actriz contó que discutió con el director quien usó psicología inversa, e hizo que Tere dijera que sí.
Teresita contó una divertida anécdota sobre aquel momento, asegurando que: "Primero fue con una sábana de seda, entonces yo movía un dedo y se caía, entonces fueron a buscar un ramo de flores. Olvídate como estaba, hasta el vestuario estaba planchando las flores para que me taparan".
Para finalizar, la actriz reveló que: “Después con el tiempo me sentí bien, porque sentí que mucha gente se liberó conmigo. Después salieron un montón de desnudos de otras personas y yo dije 'pucha dignifiqué a las gordas', que podíamos, que podíamos salir bien y vernos bonitas".
Síguenos en