Rafael Araneda y romance de su hija Florencia: “No quiso entrar, se quedó en la puerta”
Esta noche en un nuevo De tú a tú, Martín Cárcamo llegó hasta la residencia de su amigo Rafael Araneda, en Miami, para hablar de su vida y de su familia.
En una nueva íntima conversación en De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con el animador Rafael Araneda, quien partió la jornada hablando su hija mayor, Martina, quien no vive con ellos, ya que decidió quedarse en Chile estudiando.
“Ella está en una edad en que, pese a que nosotros insistimos en contenerla, ella también quiere volar con alas propias. Cuesta entenderlo, yo todavía no la entiendo, o sea la entiendo, no me gusta tanto”, comentó Araneda.
Rafael Araneda y su hija Florencia
El comunicador también presentó a Florencia, su hija de 17 años, quien junto a su perrito “Ice” fueron parte de la conversación.
“Este es el hijo de la Florencia, el único hijo que le acepto por el momento”, bromeó Araneda.
Florencia habló sobre cómo se ha estado adaptando a su nueva vida en otro país y la posibilidad de terminar el colegio allá, diciendo que es una opción.
Además, Martín le preguntó acerca de su vida amorosa y si tenía novio, a lo que la joven respondió que está soltera y “este es mi único pololo”, refiriéndose al cachorro.
Sin embargo, Rafael contradice esta información comentando que “anda un chuchuca por ahí”.
“El otro día no quiso entrar, se quedó en la puerta, en el auto”, agregó. Rafael comenta que aún no lo ha podido conocer físicamente y que no hay nada peor a que no saluden cuando están fuera en la casa.
“Quedé encuellado y cabreado”, aseguró y afirma que Florencia se lo toma con humor, pero que él estaba enojado.