Mauricio Israel: “Fui exitoso en algún momento, pero también muy arrogante”
En De Tú a Tú el ex rostro de la televisión chilena, Mauricio Israel, realizó una potente reflexión respecto al duro momento económico que le tocó vivir.
En una conversación exclusiva, Israel apareció para referirse al duro proceso que debió vivir después abandonar el país el año 2008. En aquel momento contaba con una deuda millonaria imposible de pagar y hoy en De Tú a Tú Mauricio Israel entregó una profunda reflexión, haciendo alusión a los factores que lo llevaron a vivir aquel complejo momento.
La potente reflexión de Mauricio Israel
Mauricio comenzó revelando que todo lo que le tocó vivir fue “pagar un precio por mi arrogancia. Porque sí es cierto que yo fui exitoso en algún momento de la televisión, pero también fui muy arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta y me pasó la cuenta con mis compañeros de trabajo, con mi trabajo, con mi familia, con todo el mundo”.
Precisamente Martín le preguntó si es que en aquel momento se creía “todopoderoso” y Mauricio respondió que sí.
“Tenía poder, lo que pasa es que lo administré mal. Me creí con más poder del que realmente tenía entonces a mí me daba lo mismo todo. Un día tuve una gran pelea en el canal y no llegué a hacer el programa”, admitió.
Junto con esto agregó que “fui arrogante con mi familia porque, no sé, yo estaba en una posición donde sentía que no necesitaba a nadie. Yo creo que me creí mucho el cuento y después me di cuenta, Martín, que eso eran puras inseguridades”.
Precisamente se refirió a estas inseguridades señalando que “siempre luché con que era feo, con que era judío, yo nunca he sido una persona avasalladora. A mí el que me invita a hacer televisión fue Sergio Melnick (…) yo creo que sin querer queriendo me fui creando a un personaje”.
Finalmente, reveló que cuando comenzó a trabajar en televisión “a mí me dieron un consejo -no voy a decir quién- pero me dijeron que me tenía que transformar en un pirata. Que había que ser pirata para sobrevivir en la televisión. Yo no me lo creí, pero creo que me fui transformando en un pirata”.
Síguenos en