Martín Cárcamo quedó desconcertado con "gracia" del baño de MEO
Durante la visita a la casa de Karen Doggenweiler, Martín Cárcamo quedó sorprendido por el baño de Marco Enríquez, que tira un “chorrito”.
“Este baño tiene una gracia, que tiene un chorrito. A Marco le encanta el chorrito… te voy a venir mostrar con él después mejor”. Esa explicación de Karen Doggenweiler sembró por completo la duda y la curiosidad en Martín Cárcamo mientras ella mostraba algunos lugares de su casa, durante su entrevista en De Tú a Tú.
Una vez que Martín Cárcamo siguió recorriendo la casa, y se encontró con Marco Enríquez-Ominami, lo primero que hizo fue preguntarle fue el baño.
“Cómo es eso del baño que tira el chorro. La mayoría de la gente digamos agarra un papel y se lo pasa (para limpiarse)”, preguntó Cárcamo.
Ante la interrogante, MEO respondió: "¿Te has pasado la mano después de pasarte con papel la mano por el poto?" Martín respondió, “la verdad que no”. “A bueno yo sí. Es muy agradable, te quedas con el poto húmedo” comentó el esposo de Karen.
Este es el baño de MEO que sorprendió a Martín Cárcamo
El retrete que Marco Enríquez-Ominami tiene en su casa es un baño japonés, el cuál tiene integrada una tecnología en la parte trasera de la taza que lanza unos chorros de agua para limpiar las partes íntimas.
El chorro de agua, que puede ser algo violento, permite completar una limpieza más efectiva y evita el uso de papel higiénico, aunque igualmente puede usarse para complementar la limpieza. Se pueden ajustar la presión e incluso la temperatura del chorro.
“La tasa está tibia para que no se enfríe el poto. Sale un chorro que es directo, el otro es un chorro mucho más amable, porque además es inclusivo. Está previsto que sea multigénero”. Explicó Enríquez-Ominami.
Revisa el video que acompaña la nota