Leo Caprile mostró su sorprendente casa en Curacaví
En De Tú a Tú Martín Cárcamo llegó hasta el hogar de Leo Caprile, quien mostró su amplia casa, la cual está llena de sus cosas favoritas.
En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Curacaví a la casa del animador y locutor Leo Caprile, quien abrió las puertas de su hogar para hablar de su infancia, su familia y su carrera televisiva.
Caprile hizo un completo recorrido por su casa, partiendo por el amplio terreno, el cual está lleno de diferentes arboles frutales.
Explica que compró el lugar hace 23 años y que vive ahí desde antes de ser padre. “Esto lo compramos para que los niños crecieran y de a poco se empezó a hacer como un parquecito”, señaló.
Además, se refirió a su nueva faceta como organizador de eventos, lo que se ha visto interrumpido debido a la pandemia. Le mostró a Martín todos los lugares que tiene destinado para su emprendimiento y explicó el extenso menú que ofrece, que va desde choripanes hasta un asado al palo.
Asimismo, lo llevó hasta su lugar favorito en la casa: “El Quincho”, el cual tiene comedor, cocina, bar y es donde pasa la mayor parte de su tiempo.
“Bandido’s” la oficina de Leo Caprile
En su hogar encontramos el bar y restaurant “Bandido’s”, dedicado a hacer juntas con sus amigos y familia.
Cuenta que el lugar nace para ver el Mundial de Brasil, ya que quería ir con sus hijos, pero al considerar todos los sacrificios que tendrían que hacer como levantarse temprano, caminar por muchos lugares y probablemente no ver tan bien los goles, decidieron construir el espacio en su casa.
“Dije tengo la solución: Hagamos un bar, vemos el Mundial ahí y nos queda para siempre. Y se hizo y se terminó una semana antes del Mundial, se inauguró con el partido Chile-Australia”, detalló.
Leo confiesa que parte su día ahí, a las 7 de la mañana sentado en la barra, en donde toma desayuno y trabaja. “Acá puedo pasar el día entero. Aquí contesto los mails, hablo por teléfono, veo los partidos. Es mi oficina. A esto le falta la pura cama”, señaló.
Finalmente, prepara un trago dedicado al animador, bautizándolo “Príncipe de Cárcamo”.