La dura infancia de Sigrid Alegría
Este domingo en el estreno del quinto capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo conversó en profundidad con la reconocida actriz Sigrid Alegría, quien desclasificó importantes momentos de su vida.
Dueña de un talento único en el teatro, cine y televisión, la actriz conversó con el animador en la casa de su padre, el arquitecto Julio Alegría, en la comuna de La Reina.
En esta ocasión Sigrid se sinceró sobre la dura infancia que le tocó vivir. “Yo a los cuatro años, tenía despertador, me vestía sola” contó la actriz respecto a su ausente madre.
“Fue una mujer que vivió con mucha pena, porque su papá murió a los nueve años y ella nunca logró superar eso” mencionó. “Yo creo que a ella le costó mucho la maternidad, no le gustó, encontró que era tediosa, difícil. Una responsabilidad que te persigue” agregó sobre su madre.
La actriz confesó que vivió violencia intrafamiliar, ya que su madre la golpeaba cuando era niña “Para esa época no era tan raro, pero ese nivel llamaba la atención” señaló. “Era una madre bastante fría, castigadora. Porque a ella también la criaron así” indicó en relación a esto.
Sigrid además lamentó que cuando su madre se volvió a casar, su padrastro también fue de la misma manera, “fue super crudo, siempre medio la sensación que mi mamá cambió la correa por el padrastro” confesó.
Revive este momento a continuación
Síguenos en