Karen recordó sus inicios en televisión y su separación matrimonial
En De Tú a Tú la periodista Karen Doggenweiler reveló cómo fue su inicio en la televisión y recordó su separación matrimonial.
El animador de este estelar, Martín Cárcamo,se trasladó hasta la comuna de Vitacura para visitar la casa de la animadora de televisión, Karen Doggenweiler. Ambos tuvieron una profunda conversación y la animadora recordó sus primeros pasos en televisión.
Los inicios de Karen Doggenweiler en televisión
Todo partió en 1991 cuando llegó a TVN a realizar su práctica profesional. Estuvo 4 años en el departamento de prensa del canal estatal. Al respecto, recordó: “Entré a hacer la práctica y era un departamento de prensa que se estaba formando después de la dictadura. Imagínate lo que era TVN. Inventamos esto de decir el nombre, entonces era 'Para 24 horas Karen Doggenweiler', al lado de Jaime Sánchez, Pablo Honorato, o sea todos los periodistas de los otros canales eran súper conocidos y acá no".
Luego de eso se casó, duró 1 año y se separó. “Dejé de trabajar, me fui a vivir con mis papás. Eso fue un colchoncito de amor, de cariño, de plumas, de felicidad. Para Fernanda también. Ella tenía 4 meses”.
A esto agregó que “nadie se quiere separar y quiere que todo funcione, pero la vida a veces pone pruebas duras y siento que era importante darse una segunda oportunidad”.
Al respecto, entregó una íntima reflexión: “Uno siempre dice 'no volvería a casarme', hasta que aparece algo. 'No volvería a tener más hijos', hasta que encuentras alguien con quien sí quieres volver a intentarlo". Junto con esto, cerró revelando que no tiene ningún tipo de comunicación con el padre de su hija.
Revisa en detalle las declaraciones de Karen Doggenweiler.
Síguenos en