Julián Elfenbein habló de la dura relación que tuvo con su fallecido padre
En De Tú a Tú, Julián Elfenbein recordó la difícil relación que tuvo con su padre y cómo sobrellevó su muerte.
Este domingo en el segundo capítulo de “De Tú a Tú”, programa de entrevistas donde Martín Cárcamo conversa en profundidad con sus invitados, recibimos al periodista y animador nacional Julián Elfenbein.
El periodista reflexionó sobre los momentos más importantes de su vida e hizo un recorrido por su carrera profesional, desde sus inicios en televisión hasta los días actuales.
La relación de Julián Elfenbein con su padre
El animador se separó sobre la separación de sus padres cuando el tenía 16 años, lo que marcó enormemente su relación con su padre, de quien se alejó durante varios años.
“Vivió fuera de Chile mucho tiempo y ahí se produjo una lejanía (…) para mí fue una sorpresa, se fue de la noche a la mañana”, recordó Elfenbein.
No fue hasta que viajó a Alemania para operarse de su tumor cerebral en el año 2004 en que se reencontraron.
“Yo me reencontré con mi papá por primera vez cuando me operé del tumor cerebral en Alemania. Antes nos escribíamos, pero él no venía a Chile, no era parte de mi vida”, relató Julián.
Agregó que no estuvo en muchos hitos que marcaron su vida como su grave accidente automovilístico y su matrimonio.
Además, se refirió a cómo sobrellevó su muerte, la cual llegó luego de una difícil etapa que vivió su padre tras volver a Chile.
“Murió sin que le dijera que me dolió mucho su ausencia y que sentí su abandono”, expresó, agregando que “él lo pasó muy mal en su último tiempo y no quise agregar un dolor más”