Gabriela Hernández recordó el quiebre con su madre por estudiar teatro
En De Tú a Tú Martín Cárcamo conversó con la destaca actriz, Gabriela Hernández, sobre los mejores momentos de su juventud.
En este último capítulo de la temporada, Martín Cárcamo se reunió con la actriz de larga trayectoria en el teatro y teleseries nacionales, Gaby Hernández, para repasar su carrera, su vida, los momentos buenos y los malos.
Cuando llegó a Santiago a los 9 años, junto con su familia, la actriz estudió en el Liceo Experimental Manuel de Salas, y reveló que fue muy polola, pero sus padres confiaban en ella porque era muy responsable.
"Fui muy polola, cambiaba de polola a cada rato", dijo Gaby Hernández, generando risas en el equipo.
Gabriela Hernández y su amor por el teatro
Respecto a su paso por el Conservatorio, reveló que "a los 15 años me negué, me tenía que cambiar de liceo, porque tenía que estudiar cuatro horas diarias piano: dos horas en la mañana y dos horas en la tarde".
"Al Conservatorio Nacional postulábamos 600 y entrabamos 20 y yo entré al conservatorio nacional a los 10-11 años y eso no era para mí. No, me negué y me negué", recordó Gabriela Hernández.
Tras su negación, dijo que hubo un quiebre en la relación con su madre, ya que ella cuestionó sus gustos por el teatro. La actriz dijo que todo esto sucedió a pesar de que "ella sabía que había hecho teatro en el colegio, que escribí una obra del teatro”.
Su padre la defendió, porque a él le encantaba el teatro. Fue tanto el enojo de su madre que, tras la decisión de Gaby de dedicarse al teatro, le dijo: "Tú no comes de mi comida". Ante esto, Gaby dijo: "Qué me importaba a mí, yo salía en la mañana y no llegaba hasta las cuatro de la mañana del día siguiente".
Vuelve a revivir este divertido momento.
Síguenos en