Felipe Braun: "No volvería a hacer una teleserie"
En De Tú a Tú el actor chileno, Felipe Braun, realizó una importante confesión afirmando que no volvería a hacer una teleserie.
El actor nacional Felipe Braun recibió en su casa ubicada en Llanquihue al animador, Martín Cárcamo. Braun lleva un año instalado en el sur de Chile, ahora tiene como uno de sus focos principales la gastronomía y dejó completamente el mundo televisivo.
Sobre esto mismo conversó con Martín, confesando que no volvería a trabajar haciendo teleseries, debido al costo emocional que esto implica, indicando que el tema de la actuación es un ciclo cerrado para él.
Felipe Braun se alejó de la TV
Su nueva vida ha llevado al actor a tomar una determinante decisión. En De Tú a Tú afirmó fehacientemente que no volvería a hacer una teleserie y entregó sus razones.
“No, no creo que vuelva nunca más. Me han ofrecido, pero no, ya no. Porque para mí ya pasó. He hecho entre series, teleseries, y películas, he hecho 34 o 35, no sé. Muchas. Ya estuvo bien. Hice unos papeles preciosos, otros no tanto, fue de todo, pero ya está bueno. Hay que dedicarles tiempo a otras cosas”, comenzó explicando.
Junto con esto indicó que “no es renegar de las teleseries, al contrario, las encuentro increíble. Lo que más me gusta de las teleseries es pasar tiempo sin grabar, me encanta", refiriéndose a los tiempos muertos entre las grabaciones y el espacio para compartir con sus compañeros de elenco.
"Hacer teleserie es de mucha exposición, de mucho trabajo, de mucha angustia. Yo en la última teleserie tiritaba, me tiritaban los dedos", comenzó confesando al momento de recordar su papel en la teleserie “Amar o Morir”, donde interpretó a una persona con cáncer.
“Fue un trabajo tan doloroso porque la guionista se enfermó de cáncer y falleció. Me eché al hombro una teleserie muy angustiosa. Ya no quería más, y mi cuerpo estaba reaccionando mal. Tenía pena todo el día”, recordó.
Por todo esto, la reflexión final de Braun es que participar de una teleserie es “un compromiso emocional muy grande, ya no. Ya está bueno. Ahora quiero hacer quesos. Pero teleseries no más”.
Ver Video Síguenos en